kawaii as fuck

8 min read

Deviation Actions

takano-takuya's avatar
Published:
880 Views
ok taggeado por :iconnadki-sama:

REGLAS:

1. Escribe las reglas
2. Cada persona debe escribir 11 hechos sobre si mismo en su journal.
3. Se responderán las preguntas que te han hecho, y se crearán 10 nuevas para los que taggees.
4. Elige 11 personas y pon sus iconos en tu journal.
5. Ve a su página para avisarles del tagg.
6. NO hagas tagg de vuelta.
7. No hagas cosas como "si lo lees estás taggeado"

--------------------------------------------

primero los hechos

1. tengo problemas de sueño, duermo muy poco y mal, por lo que siempre ando de mal humor.
2. suelo ser mordaz en mis comentarios, no soy capaz de medirme, muchas veces he pasado a llevar a la gente por mi crudeza a la hora de dar una opinion. haciendo memoria atraz, hace varios años escribi un journal en mi vieja cuenta de dA y mucha gente se molesto por ello, pero si me lo preguntan, me alegra mucho haber causado eso, en especial porque el que mas se molesto y el que escribio un testamento enorme fue grotesco, fue divertido, pareciera una persona que le resbala todo y que nada le importa, pero en ese momento, pareciera que mi journal, no solo a el, sino a varios les sentó como aji en el clitoris.
3. no soy bueno en las relaciones de pareja, hace poco termine con mi pareja, ante habia tenido otra y siento que todo es igual, quizas soy una persona muy agria.
4. por lo general dudo de las cosas, entre esas cosas, de mi existencia, no me refiero a que piense que no existo, sino que siento en ocaciones que no soy humano, aunque cometa errores y todo eso, pienso muy distinto al promedio, y siento un desprecio enorme por la humanidad, al menos los que son genericos. muy pocas personas que he conocido en mi vida tienen algo distinto por lo que me son apreciables, el resto me enferman.
5. no soy constante en los proyectos, mas que nada porque a medida que avanzo, me doy cuenta que no esta saliendo bien o que podria mejorarlo todo, pero eso implica empezar desde el principio, lo cual es un desgaste.
6. estoy en un momento de mi vida en que fui capaz de mandar todo a la mierda, a mi familia, a la universidad, a las viejas y rutinarias relaciones, a los trabajos mediocres, y cosas asi. cuando pienso en ello, me siento sumamente sano, ya que no me estanco ni me dejo atrapar por la rutina o por una vida prefabricada que otros me impongan.
7. a medida que han pasado los años, me he dado cuenta que nunca estuve acorde a mi edad, me refiero que cuando niño, queria hacer cosas de adolescente, como adolescente, pensaba como adulto, y como adulto, tengo la mentalidad de un anciano de 70 años, incluso veo a gente con mas edad que yo, sobre los 40, y los veo como niños, y a veces, como marionetas sin voluntad.
8. me gusta mucho desarrollas la creatividad, sobretodo cuando debo crear una historia, darle un contexto, hacer personajes con un peso psicologico y con dilemas personales.
9. para mi los 80's y 90's fueron una de las mejores epocas de la historia en cuanto al proceso creativo y a la aparicion de formas artisticas, en especial las caricaturas de los 80's y 90's, uno mira hacia atras y la crudeza de como se narraban las historias era genial, por ejemplo, daria, un personajes que prefirio ser marginada social para poder desarrollar el intelecto, mira a la sociedad con sus contradicciones y estereotipos absurdos, ver que nada, pese a su aparente normalidad, es realmente sano y feliz como dicen ser. siempre me ha apacionado poder relatar historias que reflejen en parte la vision que tengo de la realidad, que la sociedad en realidad esta enferma y envenena a las nuevas generaciones con basura diciendoles que es lo mejor para ellos.
10. a la hora de escojer entre un comic humoristico y uno serio, me quedo con el serio, aunque en ocaciones hay comics que se les cataloga de humoristicos, pero en realidad lo que hacen es narrar sucesos o visiones de la realidad de una manera tan directa y sin amor, que descoloca al lector, y si se le añade un dibujo caricaturesco o frases sacasticas o una ridiculizaciones de cosas que estan en un pedestal imaginario, es mejor aun, es eso de cierta forma lo que da risa, pero lo que busca el creador en esos casos no es hacerte reir con un chiste, sino que puedas reflexionar y ponerte en otro punto de referencia, no como muchos dibujantes mediocres que vemos hoy que buscan sacarte risa por medio de recursos baratos como los chistes rapidos, con referencias sexuales, cosas obsenas, humor de actualidad o mofandose de otras cosas porque si y no por defender una postura. no se ustedes, pero a mi no me hace reir ver a un tipo ebrio que se siente orgulloso de destruir su vida y hablar cosas sin peso, o leer un comic en que cada tira siempre, siempre, el universo explota.
11. no tengo un repertorio de grandes referencias en mi linea de trabajo, tampoco digo: QUIERO SER COMO ALLAN MOORE o JODOROSWKY, la verdad me gusta desarrollar la linea personal, al igual que ellos (por raro que suena) me explico, para poder crear historias como allan moore, debieras como requisito basico, haber estado en su contexto historico, haber vivido su vida, de otro modo no tendrias esa nocion de realidad y una postura frente a a historia, a la religion, a la ciencia y a la humanidad. de cierta forma, cada proceso creativo esta intimamente vinculado con la vida del creador, que situaciones les toco vivir, sus relaciones interpersonales, su nivel sociocultural y socioeconomico, la cantidad de material artistico haya tenido en su vida (libros, peliculas, musica, comics, videojuegos, etc) la cantidad de actividades que haya pasado por su vida (estudios, trabajos, deportes, viajes, etc)


las pregntas de nadki-sama:

1. Animal favorito
Leones
2. Color favorito
azul prusiano
3. Comida favorita
fideos con salsa
4. Tu capacidad artística es?
crear historias, acuarelas, sketches (y ahora pixel art)
5. Planeas algo este año (que no sea pasar de curso, ni bajar de peso BU)
juntar dinero para pagar una carrera el proximo año, quiero estudiar ilustracion en el arcos
6. Mejor documental de la BBC que hayas visto (no me digas que no has visto ninguno, hay miles)
no puedo recordar nombres, ademas me gustan mas los de history channel
7. Que edad tienes?
25 años, aparento unos 20 y mentalmente soy de tercera edad.
8. Que quieres ser cuando grande (si ya eres grande, cual es la aspiración que tienes mas a futuro)
primero ser ilustrador profesional, mas adelante quiero destruir a la humanidad.
9. Cual es tu herencia? (ejemplo, yo soy 80% cubana, con raíz italiana y africana, y crecida en chile :3)
aleman, italiano, arabe, aimará, español y mapuche.
10. El mejor libro que has leído por lejos (si se ha hecho película mejor aun, por que podre verla luego :3)
las batallas en el desierto, es un libro muy corto, pero bueno, narra los cambios sociales de mexico en la era industrial desde la vision de un puberto.
11. En cuanto a música, aunque es difícil decidir, cuales son los 3 generos que te gustan mas? (no soy muy creativa)
Es demasiado dificil, el BLUES (muddy waters, bo diddley, hugh laurie) el grunge (nirvana, pearl jam) y el rock melodramatico (radiohead, l'arc en ciel, lo bueno de estas dos bandas es que evolucionan en cada disco)


ahora mis preguntas

1. alguna fobia?
2. algun artista de referencia?
3. la pelicula o libro que haya marcado tu vida
4. quieres que korea del norte destruya a los estados unidos y al vaticano? (no se tu, pero yo si)
5. alguna vez has podido razonar con algun cristiano sin que te termine diciendo "la verdad esta en la biblia y punto"?
6. si pudieras tener poder absoluto, ayudarias a la gente o causarias daño, y por que?
7. dentro de tu familia, puedes notar algun tipo de estereotipo?
8. arte tradicional o arte digital? (no me vengan con weas de mixed art)
9. crees que leer libros perjudica gravemente la ignorancia?
10. cual fue el ultimo comic/serie que te dejo satisfecho/a?
11. solo por webeo, eres un princeso o un zorro?

victimas...

:iconfolkenio:
:iconyswe:
:iconli-siegfried:
:iconvekttor:
© 2013 - 2024 takano-takuya
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
nadki-sama's avatar
no creo que seas una persona agria solo desmedido y algo incomprendido eso es todo